Sobre Nosotros...

Somos una empresa venezolana con aproximadamente 17 años de fundación y experiencia, en la ejecución de trabajos de construcción en obras civiles, estabilización de suelos, construcción y mantenimiento de plantas industriales en el sector energético, con un amplio desempeño en las áreas metalmecánicas. Comprometida con la seguridad industrial y la protección del medio ambiente, así como la calidad orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en la excelencia y la responsabilidad. Teniendo como fortaleza un equipo humano altamente capacitado y equipos con tecnología de vanguardia, calificados para dar respuestas a tiempo a nuestro mercado laboral. TEX, C.A. se constituyó para responder a las crecientes oportunidades de negocios nacionales e internacionales. TEX, C.A. conforma un grupo capaz de aprovechar sinergias y ejecutar una amplia gama de actividades de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Porque Somos una Empresa Diferente?

En TEX C.A realizamos todos nuestro negocios con respeto, con cuidado por la protección y preservación del medio ambiente, la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes, contratistas terceros, vecinos y comunidades locales.

De igual manera operamos en pleno cumplimiento con las normativas legales y contractuales vigentes, promoviendo el mejoramiento continuo de nuestro procesos, basándonos en un talento humano competente y comprometido.

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios metalmecánicos, civiles y de mantenimiento industrial, con talento humano altamente comprometido y calificado, para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, competitivas que combinan la experiencia, prácticas y operaciones seguras, ambientalmente sostenibles, de alta calidad y eficiencia, a la vanguardia del mercado mundial y las nuevas tecnologías.

Visión

Ser reconocida como la corporación líder en servicios metalmecánicos, tecnológicos, civiles y de mantenimiento industrial, que satisface las necesidades del mercado nacional e internacional, con excelencia y calidad en sus operaciones y en constante expansión, a partir del pensamiento creativo, el compromiso con el ambiente, la ética y capacidad de adecuación a los mercados.